La uva y el vino (Eduardo Galeano)
Un hombre de las viñas habló, en agonía, al oído de Marcela.
Antes de morir, le reveló su secreto: -La uva -le susurró- está hecha de vino.
Marcela Pérez-Silva me lo contó, y yo pensé: Si la uva está hecha de vino, quizá nosotros somos las palabras que cuentan lo que somos.

martes, 13 de abril de 2010

"Guaranteed" Eddie Vedder (banda de sonido "Into the Wild")

On bended knee is no way to be free
Lifting up an empty cup, I ask silently
All my destinations will accept the one that's me
So I can breathe...

Circles they grow and they swallow people whole
Half their lives they say goodnight to wives they'll never know
A mind full of questions, and a teacher in my soul
And so it goes...

Don't come closer or I'll have to go
Holding me like gravity are places that pull
If ever there was someone to keep me at home
It would be you...

Everyone I come across, in cages they bought
They think of me and my wandering, but I'm never what they thought
I've got my indignation, but I'm pure in all my thoughts
I'm alive...

Wind in my hair, I feel part of everywhere
Underneath my being is a road that disappeared
Late at night I hear the trees, they're singing with the dead
Overhead...

Leave it to me as I find a way to be
Consider me a satellite, forever orbiting
I knew all the rules, but the rules did not know me
Guaranteed

http://www.youtube.com/watch?v=O3SxCph5I1Q

2 comentarios:

  1. Muy buena la canción...
    Un par de ayuditas:
    1- Abajo de cada video de youtube, hay un cosito que dice INSERTAR, le das click y te aparece una ventana. En la parte de arriba, hay toda una línea, copiar y pegar en la entrada de tu blog, y directamente te manda la ventana del video. Fijate que la línea que copias ocupa mas que la ventanita en la que está (te vas a dar cuenta, pero dale doble click para que seleccione todo).
    2- En la ventana de entradas del blog, hay una opción de cadena para linkear algo a otra cosa, por ejemplo, una palabra (Ej: video) a un video de youtube. Seleccionas la palabra u oración o letra a linkear, le das a la cadenita y te va a pedir a donde lo queres linkear, y ahi pones la dir. Por ejemplo, podrias linkear el titulo de la canción esta que subiste, y linkear a la dir que pusiste abajo de youtube.
    Eso, nomás.

    ResponderEliminar
  2. Intenté ayer agregar el video pero no pude, o no supe hacerlo. El blog es algo que me supera en varios aspectos.
    Ahora que me dijiste cómo, voy a intentarlo. Capaz, por primera vez, logre ganarle a blogspot.

    ResponderEliminar